Aviso de Privacidad

Jhei, es un eCommerce,  que está comprometido a proteger su privacidad. Esta Declaración de Privacidad está relacionada con el sitio Web Jhei www.jhei.com.mx y abarca la recolección de datos y su uso. Al utilizar este sitio, usted acepta las prácticas utilizadas en relación a los datos que se describen en esta declaración.

Recolección de su Información Personal

Jhei recolecta información de identificación personal, como su dirección de correo electrónico (e-mail), nombre, dirección del trabajo o de su casa, o su número telefónico. Jhei también recaba información demográfica anónima, en el sentido que no es aplicable sólo a Usted, como por ejemplo el código postal, edad, sexo, preferencias, intereses y favoritos.

También existe información acerca del hardware y software de su computador personal, que se recaba automáticamente por Jhei. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de explorador de Internet usado, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios Web que hacen referencia a éste. Esta información es utilizada por Jhei para la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio prestado y para brindar estadísticas generales acerca del uso del sitio Jhei.

Por favor tenga en cuenta que si Usted divulga directamente información de identificación personal o datos privados a través de las herramientas públicas de comunicación en línea ofrecidas por Jhei, dicha información puede ser recogida y usada por otros. Nota: Jhei: no lee ninguna de sus comunicaciones en línea privadas.

Jhei lo alienta a que revise las declaraciones de privacidad de otros sitios Web a los que Usted elija vincular desde Jhei de manera que pueda comprender cómo recogen éstos su información y si eventualmente la comparten con otros. Jhei no es responsable por declaraciones de privacidad ni otros contenidos que se encuentren en sitios Web fuera de Jhei y de la compañías hermanas de sitios Web de Jhei.

Uso de “Cookies”

El sitio Web Jhei, utiliza “cookies” para almacenar sus preferencias ayudándolo a personalizar su experiencia en línea. Una cookie es un archivo de texto que es grabado en su disco duro por un servidor de páginas Web. Las cookies no pueden ser utilizadas para ejecutar programas o distribuir virus informáticos a su computadora. Las cookies son asignadas a Usted por el servidor en relación uno-a-uno, y pueden ser leídas únicamente por un servidor miembro del dominio que emitió la cookie para Usted.

Una de las principales ventajas de las cookies es que le ahorran tiempo. El propósito de una cookie es informarle al servidor Web que Usted ha regresado a una página específica. Por ejemplo, cuando Usted personaliza páginas en Jhei, o cuando se registra en el sitio Jhei, la cookie grabada permite al servidor Web recuperar su información específica en las subsiguientes visitas. Esto simplifica el proceso de registrar su información personal como dirección de cobro, dirección de envío, etc. La próxima vez que regrese al mimo sitio de Web Jhei, la información que Usted suministró anteriormente puede ser recuperada de la cookie, y así las opciones que Usted haya personalizado en su visita anterior a Jhei estarán disponibles sin necesidad de que deba escribirlas nuevamente.

Usted tiene la posibilidad de aceptar o rechazar cookies. La mayoría de los exploradores de Internet aceptan las cookies automáticamente, pero si lo prefiere Usted puede modificar la configuración para que las rechace. Si escoge que el explorador rechace cookies, es probable que no pueda aprovechar en su totalidad las características interactivas de los servicios ofrecidos en Jhei o en los sitios Web que visite.

Uso de la información

Mejora del proceso comercial.- En caso de información estadística, datos de tratamiento interno, promociones comerciales, estudios de mercadotecnia, ofertas comerciales, encuestas, asuntos publicitarios o similares.

Estos Datos se usarán para: (i) Proveerle los bienes y/o servicios que ha solicitado o respecto de los que ha manifestado interés; (ii) Procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al usuario, así como para mejorar su experiencia en el uso de ciertos productos y/o servicios; (iii) Enviarle y presentarle bienes y/o servicios que puedan resultar relevantes o atractivos, incluyendo su participación en promociones, ofertas y campañas de publicidad; (vi) Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente; (v) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; (vi) Evaluar la calidad del servicio, o realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

Información de contacto o laboral.- En caso de ofertas o solicitudes de trabajo, presentación de currículums vitae u hojas de vida, expedientes laborales o cualquier otro similar, se podrá requerir o entregar Datos tales como nombre, domicilio, teléfonos, celulares, fax, correo electrónico, fotografías, información sobre grados académicos, lo relativo a historial académico y laboral (empleos anteriores) y datos relativos a interés en puestos de trabajo, incluyendo aptitudes y capacidades, datos de contacto, nivel socioeconómico y pretensiones laborales (incluyendo sueldo).

Estos Datos se usarán para (i) fines internos de la Empresa, incluyendo el conservarlos como expedientes laborales dentro del área de Recursos Humanos de la Empresa; (ii) Procesos de contratación laboral o de prestación de servicios independientes; (iii) Para efecto de proporcionar referencias en caso de que otra persona o empresa solicite informes sobre posibles candidatos a un puesto, trabajo o comisión; (iv) Para efectos legales internos, incluyendo el cumplimiento de obligaciones de Seguridad Social o similares; (v) Para efecto de publicarlos en caso de que se requiera como parte de una estrategia de oferta de recursos humanos.

Limitación de uso y divulgación de información

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo la Empresa tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito; esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento enviando un correo a contacto@jhei.com.mx En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.

Derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición)

La persona responsable es  Enrique Guzmán Sánchez a quien puede contactar mediante el correo electrónico hablemos@mktndigital.agency o directamente mediante teléfono al: 55 624 686 375.

Para ejercer sus derechos ARCO y revocar el consentimiento otorgado

Como titular de datos personales, el “Usuario” podrá ejercitar los derechos ARCO (acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales), o bien, revocar el consentimiento que haya otorgado a la Empresa, para el tratamiento de sus datos personales, enviando directamente su solicitud a Enrique Guzmán Sánchez a través de la cuenta de correo electrónico: hablemos@mktndigital.agency.

Dicha solicitud deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO, (d) la manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y por tanto, para que no se usen; (d) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.

Su petición deberá ir acompañada de los fundamentos por los que solicita dicha revocación y una identificación oficial del titular de los datos o de su apoderado. En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico del que provenga la petición.

La cancelación de Datos dará lugar a un periodo de bloqueo tras el cual se procederá a la supresión del Dato. La Empresa podrá conservar los Datos exclusivamente para efectos de las responsabilidades nacidas del tratamiento.

La Empresa solicita al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio eficiente y personalizado.

La Empresa no estará obligada a cancelar los Datos cuando:

Deban ser tratados por disposición legal;

Obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas;

Sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del Titular;

Sean necesarios para realizar una acción en función del interés público;

Sean necesarios para cumplir con una obligación legalmente adquirida.

Transferencias de información con terceros

La Empresa únicamente realiza remisión de datos para cumplir con las obligaciones contraídas con los clientes.

La Empresa sólo compartirá datos cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

Cambios en el aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet www.outletmexico.store, sección aviso de privacidad.

Aceptación de los términos

Esta declaración de Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitio web de la Empresa antes descrito, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y la Empresa.

Si el usuario utiliza los servicios en el sitio de la Empresa, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos y constituye una manifestación de su consentimiento para que la Empresa realice el tratamiento de sus datos, de conformidad con este Aviso de Privacidad.

Autoridad

Si el usuario considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), su sitio web es: www.inai.org.mx

Fecha de la última actualización

Estimado usuario, se le notifica que el Aviso de Privacidad ha sido modificado el día 1 de Agosto de 2023.

Modificaciones a esta Declaración

Jhei, podrá ocasionalmente actualizar esta Declaración de Privacidad para reflejar las sugerencias tanto de la compañía como de los clientes. En Jhei lo alentamos a que revise periódicamente esta Declaración para estar informado de cómo Jhei. protege su información.

X